Twister Vitalenergyzer

Rubén, imagenes y vídeo aqui: https://web.archive.org/web/20130608091145/http://maximusclespain.es/product.php?id_product=115

Twister Vitalenergyzer es probablemente el mezclador portátil del mercado más potente y efectivo. Está diseñado específicamente para la mezcla de batidos de proteínas y suplementos deportivos caseros.

Para quienes se tomen en serio el entrenamiento deportivo, el aumento de la musculación o las dietas estrictas, un mezclador de este tipo es imprescindible, pues supone un gran ahorro al poder fabricar en casa con nuestros propios ingredientes los suplementos que necesitamos. Si compramos el 100% de los suplementos que necesitamos en tiendas especializadas obtendremos mucha calidad y apenas perderemos tiempo, pero sin embargo, el gasto será enorme.

Hay mezcladores portátiles de muchas marcas, pero este nos ha encantado, tanto por sus elevadas características como por su precio, uno de los más ajustados del mercado. Hay mezcladores para batidos que nos pueden costar más de 100 euros de algunas marcas prestigiosas. Sin embargo, este lo podemos comprar por una cuarta parte de esa cantidad.

Ventajas de tener mezclador portátil.

Un mezclador supone un abaratamiento enorme (Se amortiza el gasto de la compra en menos de dos meses) y la posibilidad de adaptar recetas y cantidades a nuestros gustos y necesidades, desechando ingredientes que no nos gustan o a los que somos alérgicos y añadiendo otros que consideremos convenientes, siempre respetando la base de la receta, por supuesto.

En el caso del Twister Vitalenergyzer, al estar diseñado específicamente para mezclar batidos nos ofrece todas las facilidades, tanto en el uso diario como en la limpieza. Al contrario que las engorrosas batidoras tradicionales que podrían cumplir más o menos la misma función, Twister Vitalenergyzer no necesita de montaje, se limpia en segundos y queda preparada para el próximo batido. La ganancia en comodidad no tiene precio.

Ventajas frente a un mezclador standard:

•    Mejora tu rendimiento hasta un 30%
•    Sus 6.000 rpm permiten una óptima disolución en tus batidos
•    Te ayuda a recuperar tu energía de una manera eficiente
•    Mejorará tu proceso de regeneración
•    Aumenta el valor biológico de los complementos alimenticios
•    Suministro mas rápido y sostenible para tus células.

Si los suplementos y los batidos forman parte de tu día a día y tomas varios en cada jornada, este mezclador va a ahorrarte mucho tiempo desde el primer día y mucho, muchísimo dinero a partir de los dos meses de uso, que es el tiempo medio en el que se tarda en amortizarlo.