Proteínas

Todos sabemos que la proteína basada en los productos lácteos es mas anabólica que la de las plantas. Y entre las dos fuentes principales de proteína láctea, el suero produce una respuesta mas rápida en la elevación de los aminoácidos en sangre que la caseína. Y si clasificamos esa proteína, observamos que sus clases: concentrado, aislado o hidrolizado, también afectan a la respuesta anabólica. Por ejemplo, las personas que consumieron 35 gramos de hidrolizado de caseína tenían un 50% mas de aminoácidos en sangre y mayor síntesis proteica que aquellos que tomaron la misma cantidad de proteína de caseína intacta.

Consejos sobre compra de proteína.

Desde aquí queremos aprovechar la ocasión para aconsejaros a cerca de la proteína: Ya que debido a que estamos en una época, llamemosla de estrecheces para todos, son cada vez mas las personas que practican culturismo o cualquier deporte, quienes cuando van ha comprar su proteína solo se fijan en el precio y sobre todo en que sea barata; nuestro consejo es: Que una proteína de una marca buena, este a buen precio (eso es barato) ahora el que una proteína, desconocida como las hay en el mercado, que su composición por poner un ejemplo es: (PROTEÍNA DE LECHE ENTERA  Y OTROS TANTOS COMPONENTES SIMILARES).

Eso no es barato eso es que el cliente sale engañado, porque no es lo mismo una proteína de concentrado y aislado de suero de leche al 75% o al 80% de pureza, que el ejemplo de proteína que hemos puesto antes. ( Y las hay en el mercado podéis comprobarlo).Esa proteína tan barata, ni se asimila bien, ni se disuelve bien y a la larga hay que tomar mas cantidad para que de el mismo resultado que una proteína de una marca de prestigio y no solo eso, si no que para abaratar esas proteínas las cargan de lactosa y grasas, y el consumidor cree que esta ganando mas muscular y lo que esta es engordando y perdiendo su tiempo en el Gimnasio a la vez que tira su dinero.

Por que a la larga lo barato es más caro ¡¡Cuando compréis proteína leed las etiquetas, no os ceguéis por bolsas de muchos kilos que son muy batatas y que parecen una bolsa de comida para mascotas!! En estos tiempos en los que todos tenemos que controlar nuestra economía, no compréis lo más barato: comprad productos de calidad y obtendréis mayores beneficios (Muchos kilos de peso, bueno y barato: que no os engañen)

Debéis dejaros aconsejar por profesionales cualificados y de vuestra confianza, que los hay muy buenos y honestos en el sector de los Gimnasios, no por aquellos que solo quieren vender a cualquier precio en detrimento de la calidad.