Promax lean

Dentro de los suplementos proteicos, promax es una de las marcas más reconocidas del mercado por su larga trayectoria y variedad de productos. Hoy os presentamos Promax lean, un suplemento basado en proteína obtenida de la leche (suero de leche) que nos va a servir como ayuda para la perdida de peso, ya que cubre las necesidades diarias de proteínas ayudándonos a perder grasa.

Características de Promax lean.

Se presenta en botes de 1200 gramos pudiéndose elegir entre tres sabores: Chocolate, Fresa o Vainilla. Los tres sabores están bien conseguidos, algo que no todas las marcas proporcionan y que hace muy agradable su consumo.

Su ingrediente principal es el Biomax (90% mezcla de alta calidad,patentada por Maximuscle,de aislados de proteínas de suero de leche hidrolizada, péptidos de suero de leche y lecitina de soja). Aparte contiene otros ingredientes entre los que destacan el extracto de guaraná, cafeína y  extracto de té verde.

Modo de empleo.

Aproximadamente para un hombre de 80 kilos de peso se recomienda mezclar 60 gramos en 300 mililitros de agua. 60 gramos son dos cacitos de los que acompaña el producto. 300 mililitros es un poco menos de la medida de un bote de coca cola.

Una vez hecha la mezcla se debe tomar en las comidas principales como sustituto de la proteína, o también en el almuerzo o la merienda.

Dependiendo de nuestro peso, sexo y objetivos, podremos variar la cantidad de tomas y el porcentaje de Promax lean en la mezcla.

Este tipo de suplementos son indicados tanto para dietas de perdida de peso, en la que debemos seguir tomando proteínas pero evitando las grasas que a menudo las acompañan, tanto para trabajar la musculación. Aquellas personas que están tratando de aumentar el tamaño de sus músculos necesitan mayor cantidad de peso magro, pero han de evitar la grasa a toda costa. Para ellos este tipo de producto es indispensable, pues necesitan de más cantidad de proteínas al día que una persona normal, pero a su vez, no pueden permitirse que la cantidad de grasas aumente en consonancia.

Es recomendable seguir las indicaciones del producto y en caso de duda consultar con un especialista.