Pack ciclismo indoor

El ciclismo es una de las disciplinas deportivas mas practicadas en nuestro país. Existen gran variedad de disciplinas y de variaciones que permiten que personas de un gran rango de edades puedan practicar deporte de bajo impacto.

Aparte de la pasión que despierta en muchos el ciclismo en ruta o de montaña, el ciclismo indoor es cada vez una tendencia más relevante en los gimnasios españoles, dónde las clases de spinning suelen estar abarrotadas en determinados horarios. Encontrar bicicletas estáticas tampoco es tarea fácil en la mayoría de las ocasiones. Una de las razones del éxito del ciclismo indoor se puede apreciar nada más entrar en una clase: Hay hombres y mujeres practicando la misma actividad (Esto ya no es los más común) y el rango de edades puede ir desde adolescentes hasta jubilados. Todo el mundo puede practicarlo modulando un poco la intensidad.

Suplementos para ciclismo indoor.

Quienes quieran sacar lo máximo de si mismos y quemar grasas en las clases de spinning seguramente ya se habrán planteado la necesidad de contar con suplementos energéticos. Estos suplementos no aportan ni un gramo de grasa: sólo energía necesaria para tener un buen rendimiento.

Los suplementos más comunes son los geles, las barritas energéticas y como no las bebidas isotonicas. Estas últimas las consideramos imprescindibles: En la mayoría de clases de ciclismo indoor los participantes sudan mucho debido a la mezcla entre el esfuerzo y el estar situados e un ambiente cálido. recuperar los electrólitos perdidos es clave para evitar desfallecimientos y caídas en el rendimiento. Podemos hidratarnos sólo con agua, pero si lo hacemos con una bebida isotónica le estaremos dando un plus a nuestro organismo.

Para tener éxito vamos a proponerte un pack pensado específicamente para ciclismo indoor, compuesto por:

• 1 Viper Active
• 2 Viper Boost Bar
• 2 Viper Boost Gel
• 2 Viper Active Gel
• 1 Recovermax
• 1 Bidón

Con este pack tendrás garantizados tus aportes energéticos durante al menos un par de semanas. Si quieres que tu cuerpo de el máximo en cada sesión, debes ayudarle con ciertos suplementos.