Ganar masa muscular

Hoy le vamos a dar tres consejos fenomenales si realmente quiere saber cómo ganar masa muscular. Prepárese porque en este artículo le voy a mostrar los principales consejos que pueden hacer esto posible.

Usted no necesita tener una increíble genética para hacer crecer los músculos ni tampoco quedarse todo el día en el gimnasio (por cierto, no funciona). Simplemente debe seguir lo que le voy a enseñar en las líneas siguientes y a continuación podrá ver una mejora en el aumento de la masa muscular.

Atención: Las pautas dan aquí no sustituye la atención médica o un profesional competente para ayudarle.

1 – ¿Cómo ganar masa magra con el entrenamiento con pesas?

El primero de los consejos es el peso, sin duda. ¡Pero hay que tomarlo con calma! Como ya he dicho antes, usted no tiene que reventarse con el levantamiento de pesas en el gimnasio, de hecho, no es necesario un gimnasio.

Este mismo, el peso se puede hacer de varias formas, y no necesariamente levantando pesas. Usted verá. Se puede trabajar incluso en el hogar y el aumento del músculo, sólo que se trabaja con la resistencia muscular.

La resistencia es responsable de la forma de aumentar la masa corporal magra, es decir, los músculos. Esta resistencia se produce cada vez que levantamos un peso o hacemos algún tipo de fuerza momentánea que requiere a sus músculos una gran fuerza.

Así que si usted levanta un peso pesado, un brazo de flexión, debe encontrar un lugar para hacer unos ejercicios, que provocarán resistencia a los músculos, lo que redundará en una mayor ganancia de masa muscular. Esta es la forma más adecuada para ganar masa magra.

2 – La hipertrofia de la masa muscular

Si realmente quiere ganar masa magra, es necesario que descanse. Y aquí es en realidad como su cuerpo aumenta los músculos. Voy a explicarlo mejor, preste atención:

Cuando trabaja, altera la permeabilidad de la membrana que recubre el músculo. Esto hace que los iones responsables de la destrucción de la masa muscular de entrar en el músculo, destruyéndolos. Así es que atención: Cuando usted sigue las pautas y se ejercita, está destruyendo sus músculos y no creándolos.

“¿Así como voy a aumentar la masa muscular?”, se puede preguntar … Bueno, es simple: con descanso.

Al destruirlos, los músculos que se han perdido se sustituyen. ¡¿Pero sabe qué?! No devuelven el mismo tamaño, son más grande que antes.

Es por eso que para ganar masa magra, es necesario descansar. Si se trabaja todo el tiempo, pero sin descanso, en realidad estás haciendo daño a su cuerpo y provocando pérdida de músculo. Si usted no lo sabía, ahora lo sabe. Así que a descansar.

3 – Una alimentación adecuada

Y por último, la fuente de alimentación para conseguir la hipertrofia muscular es importante. Hay que saber qué comer para su masa magra aumente el tamaño.

Así que antes de hacer el entrenamiento, usted tiene que poner la energía en su cuerpo, tales como hidratos de carbono complejos (boniatos, pan integral, etc.). Y después del ejercicio, es necesario sustituir lo dedicado y comer más hidratos de carbono. Las proteínas son demasiado importantes como para olvidarlas.

Vea lo que el experto Vladimir Modolo habla de las proteínas:

“Una persona normal debe beber en promedio 1 gramo de proteína por kilogramo de su peso total. Pero aquellos que quieren aumentar la masa muscular puede aumentar este consumo a 1,5 a 2 gramos de proteína por kilogramo de peso “

 

Por lo tanto, es importante que siga estos tres consejos: ejercicio, descanso y alimentación.